Fin de curso

Queridos alumnos, alumnas y familias:

Estamos acabando el curso y por suerte, todos nos encontramos bien de salud, aunque os echamos mucho de menos y no vamos a poder celebrar nuestra tradicional fiesta fin de curso.

Por eso, os proponemos una sencilla tarea con la que despedir este curso juntos y con la que podremos vernos todos, con alegría y con nuestras ilusiones puestas en el reencuentro en septiembre.

Os pedimos que os hagáis una foto divertida que os recuerde al verano: sol, alegría, vacaciones, río, mar…Podréis elegir si para la foto os disfrazáis, si hacéis un photocall, si os poneis un flotador en la cabeza u os coméis un helado… lo que queráis… la imaginación al poder. Con todas las fotos montaremos un divertido vídeo que seguro que nos saca más de una sonrisa.

Tan sólo os pedimos una cosa, ya que el vídeo se va a compartir en los grupos de WhatsApp, tenéis que salir vestidos/as. Igualmente, os recordamos que no debéis subirlo a redes sociales, estados de WhatsApp, etc., preferimos que sea un recuerdo a nivel interno, solo para la comunidad educativa de nuestro cole.

Cuando tengáis vuestra foto, mandadla al tutor/a, preferiblemente por e-mail, ya que pierden menos calidad, con el nombre, el curso y la localidad. La fecha tope de entrega es el miércoles 17 de junio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo de vuestras maestras y maestros.